Resultados de Estudios

Consultá y conocé el paso a paso de cómo acceder a los resultados.

Resultados Online

Paso a paso para acceder a los resultados:

A) Ingresar en finochietto.rapela.com.ar y completar los campos:
Usuario (detallado en el talón de retiro de informe entregado al momento de la recepción), Contraseña (cargar contraseña definitiva o, en caso de ser el primer ingreso, seguir los pasos para la “Generación de contraseña” indicados a continuación).

B) Generación de contraseña (se realiza una sola vez).
1- Ingresar a finochietto.rapela.com.ar y hacer clic sobre la opción “Generar mi contraseña”. Completar los campos:
Usuario (detallado en el talón de retiro de informe entregado al momento de la recepción), Email (debe coincidir con el indicado al momento de la recepción al realizarse el análisis). Luego hacer clic en “Enviar”.
2- Chequear correo electrónico. El sistema habrá enviado un mensaje con una contraseña provisoria para utilizar únicamente en el primer ingreso al sistema.
3-Ingresar nuevamente a finochietto.rapela.com.ar y completar los campos de Usuario y Contraseña, cargar aquí la contraseña provisoria recibida por email (paso 2). El sistema solicitará modificar la contraseña por una nueva para registrarla como contraseña definitiva para futuros accesos al sistema. Utilizar una contraseña fácil de recordar y segura.

Consulta de Resultados Online

Pacientes y médicos podrán visualizar los resultados de todos sus análisis clínicos, actuales y pasados, todos los días a toda hora en

finochietto.rapela.com.ar
Para más información, consultar aquí.

A través del sistema de consulta de resultados online, los pacientes podrán visualizar en pantalla, imprimir o descargar en PDF los informes todas las veces que lo necesiten.