Reconocimiento al Sanatorio Finochietto como "líder de gestión de calidad y seguridad del paciente"

Sanatorio Finochietto fue seleccionado para recibir un reconocimiento que está dirigido a las mejores prácticas que se hayan destacado por la promoción y el desarrollo de iniciativas de calidad que contribuyan a humanizar la atención al paciente, crear e impulsar la cultura de calidad, gestionar procesos, y diseñar modelos de atención para el bienestar de las personas basados en la gestión por valores.

La entrega del “Reconocimiento como líder en la gestión de calidad y seguridad del paciente” se realizó en la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católiga Argentina durante la reciente jornada internacional que tuvo lugar en el marco del Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana”.

Este posgrado fue fundado y es dirigido por la Dra. María Cristina Ferrari, Presidenta de la Fundación para la Innovación y Calidad Estratégica en el Management, que lleva 16 años de trayectoria y se ha consolidado entre los profesionales de la salud.

 

 

 

 

 

Contacto
Linkedin
Facebook
Ubicación
Contacto
Inicio
Av. Córdoba 2678 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | (011) 3752 8100 | info@sanatoriofinochietto.com
Powered by Delosantos