Laboratorio
El Laboratorio del Sanatorio Finochietto realiza sus procesos en convenio con el Laboratorio Dr. Rapela proponiéndose como objetivo principal brindar un servicio de excelencia.

Para ello ha constituido un grupo humano altamente capacitado en los distintos sectores logrando cumplir los objetivos apoyados en instrumental automatizado de última generación que permite emitir resultados precisos, confiables y con la velocidad necesaria para diagnósticos rápidos y seguros.

Además de los instrumentos automatizados para realizar las rutinas clínicas, endocrinológicas y serológicas; cuenta con instrumental de altísima complejidad (HPLC, Cromatografía Gaseosa, Espectrometría de Masa, Absorción Atómica, ICP, Electroforesis Capilar, Next Generation Sequencing (NSG- Biología molecular),
PCR-Real Time y otros.) que le permite resolver un amplio menú de análisis en todas las especialidades.

La tecnología vinculada a un sistema informático que transmite los resultados on-line desde los instrumentos,
dan la posibilidad a los profesionales del Sanatorio de visualizar en tiempo real la información de los estudios solicitados, permitiendo además la trazabilidad de los mismos desde la toma de muestra que se realiza con la identificación del paciente a través de su pulsera codificada electrónicamente con dispositivos que envían la información al LIS del laboratorio.

El laboratorio brinda también servicios a pacientes ambulatorios resolviendo análisis rutinarios y de muy alta complejidad analítica, permitiendo la visualización de los resultados a través de Internet.

La ética, el desarrollo humano, la confidencialidad, la eficiencia y efectividad en los procesos son los valores que orientan el trabajo diario del laboratorio del Sanatorio Finochietto.

 

 

Contacto
Linkedin
Facebook
Ubicación
Contacto
Inicio
Av. Córdoba 2678 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | (011) 3752 8100 | info@sanatoriofinochietto.com
Powered by Delosantos