Evaluación deportiva
Unidad de atención para Embarazo de Alto Riesgo (EAR)
El sedentarismo es causa y consecuencia de la enfermedad cardiovascular. Según la última Encuesta Nacional de Factores de Riesgo, más de la mitad de los argentinos no hace ninguna actividad física. En plan de revertir dicha estadística, todos debemos redoblar los esfuerzos en la promoción del ejercicio.

Son incuestionables hoy en día los beneficios de la actividad física programada y sostenida como complemento de una vida saludable y como herramienta de prevención y control de diferentes factores de riesgo y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Todos reconocemos la necesidad de hacer ejercicio para sentirnos bien física y mentalmente, descargar tensiones y aumentar nuestra autoestima. Sin embargo no todos sabemos si estamos en condiciones de realizarlo. Es allí donde radica la importancia de la evaluación médica del deportista y toda persona que desee realizar ejercicio en forma regular para establecer su aptitud física.

En el Sanatorio Finochietto ofrecemos una evaluación cardiovascular destinada a aquellas personas que quieran realizar cualquier actividad física o deportiva en forma recreativa y/o competitiva.

En caso que usted fuera mayor de 40 años o haya tenido algún antecedente cardiológico, entonces le sugerimos solicitar la Evaluación de Riesgo Cardiovascular General.

 

Si usted desea realizar alguna de estas evaluaciones puede contactarse a la Central de Turnos 3752-8100 de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. o Sábados de 8 a 13hs. Sabremos orientarlo y buscar la mejor alternativa para usted.

 

 

 

Contacto
Linkedin
Facebook
Ubicación
Contacto
Inicio
Av. Córdoba 2678 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | (011) 3752 8100 | info@sanatoriofinochietto.com
Powered by Delosantos